jueves, 27 de agosto de 2009

temperatio.

Y si cae la noche, pues que caiga. Y si el sol no vuelve, pues mejor.
Equilibrio, sin necesidad de mediar palabra sé en qué estás pensando aunque me encante preguntartelo, me encanta escucharlo de tu boca. ¿En qué piensas? A veces, en nada, y no te juzgo, yo también me quedo en blanco.
Standby, es el mejor momento del día, dormir con los ojos abiertos, levitar sin despegar los pies del suelo, viajar a otras dimensiones sin necesidad de pasaporte.

Equilibrio, hey, ¿nos vamos a la cara oculta de la luna? Al parecer, nos sale más rentable que ir a la vuelta de la esquina.




En breves abandonaré este asqueroso pueblo que pretende ser ciudad para irme a la capital a estudiar Periodismo. Málaga me espera, espero, que con los brazos abiertos.

martes, 18 de agosto de 2009

Incandescente,

como aquella noche que pasamos en vela esperando a que el tiempo parase y no se le ocurriera seguir corriendo. Incandescente, como tus ojos al posarse sobre los míos.

Y, como coletilla, te digo: "Y nada", como acostumbro a decirte siempre que no me queda nada de lo que hablar, porque una imagen vale más que mil palabras y, si viene acompañada con un suspiro, ya ni te cuento, tú lo sabes mejor que nadie.