miércoles, 9 de septiembre de 2009

el sol se quedó dormido.

Hoy el día despertó con cuatro nubarrones que ensuciaban ese ambiente de terciopelo con que acostumbraba a levantarme cada mañana. Mi cama, como siempre, se me queda grande y las sábanas me engullen a cada minuto que pasa, empezando por los pies y terminando en las pestañas. Rutina, rutina, rutina, la mañana se hace eterna, el aburrimiento se asemeja a un largo tunel, claroscuro de curiosidad que me incita a transpasarlo casi corriendo.
"Me parece que hoy no me levanto", hoy me quedo en casa, hoy no sirve de mucho pisar la calle y sentir cómo el firmamento se te viene abajo, el cielo nos aplasta. A ti y a mí, sin dejarnos respirar, ahogándonos en cada pestañeo un poco más, usando toda la fuerza que las leyes de la física le dotaron tiempo atrás.


Por suerte, todavía queda un poquito de viento capaz de soplar y despejarnos la mente y la vista. Volemos, escapemos de la bruma que nos impide ver lo que tenemos delante de nuestros ojillos cansados. ¿Qué tengo a la vista? Aún no lo sé, descubrámoslo.

5 comentarios:

La chica que soñaba con la luna dijo...

Esto me recuerda a un amor que se cansa. Donde todo es incómodo. O al menos me da esa sensación:)
un beso!

eigual dijo...

Pues yo estoy cansada de días soleados, quiero nubes y lluvia y días de esos en los que no se pueda salir a la calle, en los que la única salida sea un cuerpo , una cama, un sofá. Quedarse, al fin, encerrado en casa.

Me gustó, un saludo, guapa.

Esteban Salazar dijo...

Vamos a ver.
Primeramente ( no sé si esta bien dicho pero me da igual...jajaja) he de decirte que la foto me ENCANTA ( en mayúscula para que veas cuanto me mola, cachorrilla mía.
Segundamente...jajaja he de decirte que el texto TAMBIÉN ME GUSTA.
y por último he de decirte mi bella dama que Nod no es ni una persona ni un animal ni nada...jajaja
Bueno, sí, es un lugar. Es el lugar por donde erró Caín cuando fue exiliado, expulsado o como le quieras decir cuando mató a Abel...jajaja
Cachorra, me encantas...Un besiño.

Vago Poetiso dijo...

No sé si me logueare finalmente para fimarte, pero quiero hacerlo que hace mucho que no lo hago y después me siento culpable. La bruma gracias a dios siempre esta en continua disipación, con calma.

Ya sabes que este texto me encanta, porque pienso lo mismo,aunque lo exprese de otra manera, ya me comprendes. La incertidumbre solo se desvanece si permanece la constancia.

Somos el tiempo que nos queda.


Te adoro.

teatro_magico__no_para_cualquiera dijo...

Al final me he animado =) y he subido algo. Aunque no es lo de mañana. Algo es algo. Se me ha venido a la cabeza tras mi frustración momentanea.

Te quiero tú.